Playa y piscina

Muy buenas vie0s, pues si, otra vez a la playa y otra vez esto medio abandonado.

A ver, os resumo, durante la semana pasada estuve en casa de un amiguete que se quedo solo, que tiene aire acondicionado, piscina y cerveza a reventar. Asi que cada dia nos ibamos para alli, y echabamos nuestro rato de casquera, de baño y de frikismo incluso! y así se fué pasando la semana hasta el Jueves en el cual por azares del destino me vi con mis huesos otra vez en la playa. Asi que os podeis imaginar, buena temperatura y paseos por la playa aderezados de algun otro baño, una vidorra vaya. Pero bueno, aqui estoy otra vez, y vamos a seguir con esto amigablemente.

Que sepais que todos los dias se echa de menos el blog y por ello, siento no haber hecho alguna entradica.

Sin más, saludos a todos los vie0s y acomodados en el sofá y como siempre, sed felices!

Pd: Por cierto, que ahora me voy a la piscinica de mi hermana a darme un chapuzón, es que en Graná hace mucho calor ahora :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario