Llega la final

Hola vie0s! Esta tarde es la final de la eurocopa! espero que esteis preparados, que hay que ver a España ganar a Italia :D

Como siempre, si digo algo es desde la más completa ignorancia y solo es mi opinion, aunque espero que os guste!

Esto tiene truco...




Nah, la verdad es que creo que no las tenemos todas con nosotros. Hubiera preferido a los alemanes antes que a ellos. Los alemanes se abren mas, y los italianos... jorl, son italianos y saben defender muy bien aunque esta Italia juegue al ataque mediante Pirlo.

Yo me supongo que saldra con Motta y Marchisio pegando palos y liberando a Pirlo para lanzar las contras hacia Balotelli y Cassano, ademas, seguro que nos presionan mucho la salida de balon.

Yo intuyo que España jugara hoy con 9, y por lo que se dice sera Torres, y es normal porque generara juego y creara espacios al caer a bandas y tirar desmarques para que los centrocampistas españoles jueguen comodos... El dibujo sera el mismo que en la segunda parte del primer partido con Italia, pues dió buen resultado, la pregunta es ¿saldremos con un extremo de salida? creo que para este partido vendria muy bien, Navas o Pedro clavarian a uno de sus laterales, evitarian su subida y haria que uno de los dos medios presionantes de Italia tuviera que ayudar al lateral.

En fin, dentro de un rato lo sabremos, solo espero que ganemos y hacerlo de la mejor manera posible!

Ser felices vie0s!

1 comentario:

  1. Ya quedan horas para vivir una tarde emocionadiiiiiisima de futbol..todos con la rojaaa!!!! a por ellossss oe!!!

    ResponderEliminar