La importancia de un buen paisaje

Buenas a todos los vie0s!

Pues nada, que estaba yo, el otro dia, el domingo mas exactamente sentado cerca del rio Mondego, aqui en Coimbra, y pensaba en lo importancia de una buena puesta de sol, o de un buen paisaje. Vaya, yo me relaje y me deje llevar, alli, sintiendo el cesped entre mis manos y con la brisa en la cara. Todo un desarrollo personal.

Y si, agusto estaba con el sol ya muriendo entre las montañas, rodeado de buena gente y la verdad, me ayudó a sentirme realmente bien y disfrutar del aire que respiraba.

Son cosas que se agradecen, pero me pregunto ¿por que no tenemos todos nuestros momentos de buen paisaje?¿de sentir el cesped y la brisa? el mundo seria mucho mejor, sin duda.

Ser felices vie0s

No hay comentarios:

Publicar un comentario