Motivaciones y encuentros en la ¿tercera fase?

Nah, ni que fueramos Son goku y tuvieramos hasta fases! ... ah, se me olvidaba, muy buenas a todos los vie0s!

El Goku en la tercera fase esa

Tan solo venia a hablar del por que de esto, de mi y vuestro blog, y es que todo en esta vida tiene un porque, y esto no iba a ser menos. En realidad la excusa facil bien podria ser "Es que me voy de erasmus" que razon no le falta, asi que si, de vez en cuando os contare mis azarosas vivencias en Coimbra, Portugal.


Tambien podriamos decir que os queria martirizar con mis palabras aqui escritas... morir! morir todos!!! mwhuajajaja... pero no, eso tampoco es. Otra opcion es... mmm por ejemplo, para ir poniendo capitulos o lecturas recomendadas de algun libro que me de por intentar escribir, pero tampoco.

Realmente, y digo realmente por que lo que me hace hacer el blog, vuestro blog, es lo que nos impulsa a todos la mayoria de las veces, sencillamente POR QUE ME DA LA GANA! ala, ya lo he soltao jejeje y que agusto me quedao! mas agusto que un arbusto!

Y es que, pensarlo bien, intentamos siempre buscar una motivacion para las cosas, pero realmente, ¿tantas cosas la tienen?  yo pienso que no, que tan solo actuamos por que algo nos sale de adentro y nos dice sin que lo escuchemos HAZLO! aunque luego eso, tenga unos gastos y motivaciones asociadas y por eso nos creamos que teniamos una excusa para ese hecho.

Asi que nada, simplemente me apetecia hacer un blog, para mi y para vosotros aunque tenga otras cosas asociadas como lo del erasmus y blablabla. Ahora solo queda disfrutarlo y que nos guste a todos!

Ser felices vie0s!

3 comentarios:

  1. Si verdad? muchas veces sobreactuamos para todo. Hay que actuar y siempre que no hagamos daño a nadie, hacer lo que queramos.

    Otro dia intentare escribir algo sobre la asertividad.

    Saludos vie0s y ser felices!

    ResponderEliminar
  2. Me encaaaanta tu foto del perfil jejeje
    Anda, para que luego no digas que hay que ver que no te escribo :P

    ResponderEliminar