Casi_en_Coimbra.com

Bueno, casi las una de la mañana, y despues de una semana me decido a actualizar este mi blog y el vuestro.

Y es que era hora ya, por que estoy apuntito de partir (en aprox. unas 6 horas o 7 hacia Coimbra) hacia mi año erasmus. En fin, maletas preparadas, coche preparado, cama pre... no, la cama no me la llevo.

En fin, mañana si dios quiere, os contare avatares del viaje e impresiones varias y ya, pues supongo que hablare desde el hotel en el cual me voy a hospedar hasta por lo menos el miercoles de la semana que viene. Os contare como esta todo aquello, aunque despues de unas 10 horas de viaje...

Asi que nada, un besico y abracico a todo el mundico y que seais felices vie0s.

En Coimbra nos vemos!

2 comentarios:

  1. Animo en tu nueva aventura! soy tu hermana pero no se bien como van estas cosas, asi que no se llegara jejee

    ResponderEliminar