España 2 - 0 Guiñoles

Muy buenas vie0s, ¿como esta el sofá?¿comodo? Espero que si.

Pues ahora os traigo un articulo de opinión que me ha parecido interesante y queria hacerme eco de ello, es de la pagina Diario el prisma y habla un poco de las polemicas de los deportistas españoles y los guiñoles franceses

España 2 Guiñoles 0 por Lluís Llaquet

Solo los que se dedican al humor saben lo difícil que es arrancar una sonrisa al público, pero a veces, para conseguir esta difícil tarea, se recurre a técnicas que rozan la falta de respeto e incluso la falsedad.

Este podría ser el caso de los guiñoles franceses que, más allá de la broma y de la insinuación, acusaron a los deportistas españoles de doparse; sobre todo a raíz del positivo en clembuterol de Alberto Contador.
En un vídeo, el susodicho ciclista recibía transfusiones de sangre para conseguir ganar el Tour de Francia y, en otro, el guiñol de Alonso lograba que un coche funcionara con solo orinar en el depósito del vehículo.
Muchos apuntaban a la envidia de nuestros vecinos como causa de estas acusaciones puesto que ya son muchas las competiciones que nuestros deportistas de élite arrebatan a los de Napoleón; aunque la rivalidad franco-española tiene siglos de historia.
Pero esto no acaba aquí, en otro vídeo publicado con ocasión del partido de la Eurocopa celebrado esta pasada verbena de San Juan, estos deportistas junto a Iker Casillas y Pau Gasol ganaban a Hulk, Thor, Iron Man y al Capitan América en un enfrentamiento parodiando el filme de Marvel de Los Vengadores gracias a “tomar cosas”.
Así que, calentado el ambiente por parte de los humoristas francófonos y aumentados los alicientes, si cabe, para el partido que enfrentaría a ambas selecciones, eran muchos los que opinaban que ambos países no solo se jugaban un paso a la semifinal de la competición europea.
Pero al final, y una vez más, los españoles hemos demostrado nuestra calidad en materia deportiva y, por primera vez en partido oficial, nuestra selección de fútbol ha ganado a la francesa con una holgada supériorité.
Ahora solo falta esperar la respuesta de los guiñoles. ¿Apelaran de nuevo al dopaje o aceptarán dignamente la derrota y dejarán que el tiempo olvide tales acusaciones? Si prosiguen con las insinuaciones, ¿habrá represalias por parte de las autoridades competentes o seguirán actuando con impunidad? Y, sobre todo, ¿qué dirán los guiñoles cuando les hayamos ganado siete veces en el fútbol como en el caso de Nadal en tenis con el Roland Garros?

Via Diarioelprisma.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario