Calor

Muy buenas vie0s, ¿como van las cosas? yo me hallo estudiando como casi siempre en la biblioteca.

Y nada, como su propio nombre indica, esta entrada va del calor. Y es que hace mucho calor, esta siendo uno de los Junios mas calurosos.

Por ejemplo, ayer se batieron records de altas temperaturas en mas de 7 u 8 provincias en España.




Aqui en Graná, mas o menos, y siempre segun el telediario 36 ó 37 grados, lo cual me parece poco pues las mediciones en Graná se dan en el aeropuerto, a unos 15 kilometros o 20 de la ciudad, en plena vega... vaya, que hay bastante menos temperatura alli. Ayer mi coche marcaba 46 al meterme, quitandole los 2 ó 3 grados pertinentes de que este estático el coche, se quedan en 43 lo que es mucho mas acorde.

La muerte hecha calor. Via eltiempo.lasprovincias.es
En fin, cuidado con el calor, tomad mucha agua, sandia, liquidos en general y si podeis, bajaros a la playa y no hagais como yo. Asi sufrireis menos las inclemencias del tiempo.  Ojo, que como dice el anuncio de la bebida isotonica, tambien podeis ir a algun pueblito de esos de montaña fresquitos!

Por cierto, pobre mi portatil... con el ventilador creo yo medio suciete y el calor que hace aqui, se pone que  se las pela. Ademas de que le meto caña :( pero bueno, ya mismo haré una compra de alguna base de esas refrigeradoras que espero que de momento y hasta que lo abra, me baje la temperatura unos 8 o 10 grados.
La base que casi seguro me compre
Si quereis saberlo, es una Tacens Abacus, con un Fan de 12 y parece que buen caudal, la rejilla es metalica y como la quiero solo para refrigerar no lleva altavoz añadido lo cual la hace medianamente accesible  de precio. Para el verano siempre vienen bien las bases estas :D

Bueno, y que, ¿como veis vosotros este periodo de calor?¿que haceis para combatir el poco frio que hace xD?

No hay comentarios:

Publicar un comentario