Nuevo vecino

Hola a todos los acomodados en el sofá y vie0s que estan aqui leyendo!

Aqui ando otra vez, a seguir contando cosas de estas azarosas vivencias. Ocurre que tenia una compañera portuguesa de piso, muy maja ella y que ademas, hablaba español perfectamente, a la que en su habitacion, la contigua de la mia, empezaron a salirle unas manchas de humedad un tanto sospechosas. Ocurre tambien que la pobre se resfriaba con facilidad y ocurre que pillo un resfriao fuerte e incurable en esa habitacion. Total, que todo eso unido a la gran habitabilidad que le proporcionaba nuestro vecino de abajo con la musica, o sea, un muchacho tan generoso tan generoso, que ponia la musica para que la escucharamos todos, lo normal, vaya.



Asi que decidio irse del piso, y muy bien por su parte, por que ella va a estar bastante tiempo aqui en Coimbra y no se sale a cuenta vivir aqui con tan generoso vecino y tan bonitas manchas de humedad que parecen las caras de Belmez. Y en contraprestacion, ha cogido su habitacion un colega de aqui del erasmus, super majo que total, pa 2 o 3 meses que le quedan aqui, prefiere mi piso, ya que el suyo estaba super alejado de la civilizacion y era mas caro, amen de estar mas cerca de la chica que le gusta jejeje (tranquilos, ellos lo saben y se molan mutuamente!) por lo que el piso le viene al pelo.

Por lo que, gozo de un nuevo vecino, y si la anterior era apañada, este es cuanto menos, igual.

Un tio con suerte, ya me veis.

Chicos y chicas, ser felices y disfrutar de la vida! ser felices vie0s

1 comentario:

  1. Buena entrada, Manu =) la verdad es que la mudanza ha beneficiado a algunas personas de Coimbra jurjur :) ahora la vida es más bonita, tú sabes.
    Sigue así y un besico mu gordo!
    Pd: qué tal va la Semana Santa?

    ResponderEliminar