En la terraza

Tras mucho tiempo sin escribir (del orden de 2 meses) he vuelto!

Asi que nada, bienvenido de nuevo a todos los vie0s y acomodados en el sofá.

Nada, hoy estoy aqui, en la terraza del nuevo piso de unos amigos en Coimbra, que da el solecito y se esta super agusto. Buena musica, buena conversacion y buen cafe, es decir, la mejor filosofia de vida.





Decir que en todo este tiempo he hecho muchisisimas cosas, incluyendo varios viajes entre Coimbra y Granada. Muchos trabajos y solo algunas fiestas. Pero la del Sabado pasado fue apoteosica, ademas, lo mejor es que todo el mundo pillo una buena... menos yo, asi que veia a todo el mundo medio tajao y yo me reia de ellos, de las sandeces que decian y de las mamonadas que hacian.

Parece que el Sabado que viene hay otra de esas. Veremos a ver como viene, yo por lo pronto tranquilo y sin beber mucho pero risas mil.

Bueno, aqui nos quedamos en la terrazita y agustito en el sofá, de este blog y el vuestro y el que hay en la terrazita jeje

Ser felices vie0s!

2 comentarios:

  1. :) la terraza es la mía!!! jaja el sábado pasado apoteósico pero el próximo... tiene pinta de ser más o menos igual jurjur :)
    espero que no tardes tanto en escribir la próxima entrada, eh??

    ResponderEliminar
  2. ((EN REALIDAD NO ES NOELIA DICE..... ES AMANDA DICE..... jejeje ya se que hay a gente que le pone de los nervios que tenga esta direccion con el nombre de noelia, peroooo..... asi es))SI EHH , YA HE RECORDADO A MANU,AHI EN LA TERRACITA, CON SU PORTATIL SIN SABER QUE HACIA, Y ESTO ERA EHH!!!! NADA VOY A VER QUE TE ESCUSEO POR AQUÍ.

    ResponderEliminar