Ayer me fui de copas

Muy buenas a todos los vie0s y acomodados en el sofá!

Nada, esta entrada es muy sencilla y muy cortita. Ayer me fui de copas con el Real Madrid jejeje

Nah, solo estoy un poco contento por que gano mi equipo, pero hay que felicitar al Barça por que hicieron un gran partido lo que magnifica la victoria. Ahora a ver como vienen los partidos de la semana que entra, se juegan la final de la champions jeje

Ojala que se jueguen muchos partidos asi de intensos

Ser felices vie0s!

pd: supongo que los madridistas hoy seran unos vie0s un poco mas felices!

4 comentarios:

  1. Si te preguntabas quien ha votado "no"... he sido yo ¬¬

    ResponderEliminar
  2. weno, pa cuando una nueva entrada??? vaya tío vago. andaluz tenías que ser... xDDD

    ResponderEliminar
  3. Si es que una mala tarde la tiene cualquiera. Ciertamente, tengo ganas de retomar esto jeje

    A ver si me veo con ganas y sigo con el tema ^^

    Gracias por los animos!

    ResponderEliminar