Hoy para comer... Lentejicas

Muy buenas a todos los vie0s y acomodados en el sofá.

Aqui me hallo, con diez minutos que tengo libres. Y los voy a emplear en contaros, que hoy, me ha entrado la vena culinaria antigua y... que me hecho lentejas vaya.

Ademas es gracioso, por que se lo he dicho a amigos erasmus, y vienen a comer... asi lo echaran de menos jeje. Solo espero que les gusten, lleva por supuesto lentejas, un tomate pelado, tomate frito, ajo, sal, aceite, chorizo y patata, es decir, faltan cosas ahi pero bueno.

Lo de la vena culinaria es todos los dias, casi siempre hago yo de comer.

Un saludo y ser felices vie0s!

4 comentarios:

  1. Y tus invitados... les gustó? si es q si preparás algunas cuando vuelvas no?

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que les gustaron!

    Me estan diciendo que tengo que hacer mas jejeje

    Un abrazo y cuidate por aquellos lares!

    pd: Im your gypsi xD

    ResponderEliminar
  3. estaban BUENÍSIMAS! :)~~

    ResponderEliminar
  4. yo soy una de las personas que probó las lentejas y estaban super buenas! :D Manu, cuando quieras un cocido que tú sabes que yo me apunto :D

    ResponderEliminar