La pared mas dura del mundo

Muy buenas vie0s

Estaba ayer en plan Un manitas en casa (gloriosa serie de Tim Allen) y decidi colgar unos cuadros en nuestro estupendo salon.

Un salon confortable, con dos buenos sofás como el de este mi blog y el vuestro, bueno, muy buenos no son, pero hacen su funcion estupendamente. Un dia hablare de nuestras mesas fabricadas por mi, pero eso es otra historia.



Nada, dos puntillas, una pared y un martillo, y vosotros pensareis que lo lógico es que dichas puntillas permanezcan clavadas en la pared mediante el martillo ¿no? ¡pues no! cada vez que intentaba clavar la susodicha en la susodicha pared, repelia cruelmente mi intento y ademas, la pobre puntilla moria en el intento, agarrotandose como una lente de contacto fuera de su liquido vital.

En fin, otro dia lo volvere a intentar, pero me quede sin cuadros en la pared del fantastico cuarto de estar :(

Lo que si que hice fue arreglar varias cosas, y como pueda les voy a hacer unas fotos, y os enseño lo que arregle y tal y el proceso.

Como siempre, a ser felices vie0s

5 comentarios:

  1. Yo también tengo un problema con mis paredes, con los posters. Se caen a cada momento, he comprado masilla para no hacer agujeros en la pared y no han sido ni 1 ni 2 las veces que me ha despertado un poster al caerse -_-

    ResponderEliminar
  2. Alex usa fiso, cinta adhesiva o como lo llameis vosotros (que el otro día dije "fiso" y me miraron raro.. xD) :D

    ResponderEliminar
  3. Es que es fixo con "x" si es que ya te vale moni ¬¬

    ResponderEliminar
  4. el problema creo que principalmente es que no se conoce mucho esa marca fuera de... andalucia supongo xDDD Más para arriba lo conocen como "Texafilm", e incluso en portugal creo que tambien saben de la existencia de esa marca xDDD pero "fixo" va a ser k no xDDD

    ResponderEliminar
  5. ya sé que es con x!!! xD por eso lo puse entre comillas xD (perdón por tardar tanto en contestar la crítica de Alex ¬¬ xDD)
    sin duda alguna me quedo con el nombre que le dan aquí: fita de cola xD sisisisi la mejor sin duda :D

    ResponderEliminar