Eres parte de mi

Pues si, eres parte de mi. Y os preguntareis, ¿que liandres es parte de el? ¿a que se refiere? ¿subira la bolsa? ... no, eso no, pero entrando mas en la materia puedo certificar que si, que es parte de mi.

Hablo obviamente, de Granada ó Graná como se decia antaño en granadino antiguo:

-"Eh, ¿recuerda buesa merced aquella ciudad que evocaba miradas y recuerdos bellos a su marcha?"
-"Claro, se llamaba Graná"

Nah, tonterias aparte sobre mundos viejunos queria recalcar una cancion, de un grupo de mi barrio, buenos rockeros como los de antes y que como no podia ser de otra manera, le cantan a Granada.



El grupo, para quien quiera saberlo, se llama 5 duros y aprovecho para poneros la pagina güeb www.5duros.com y que si os apetece, le echeis un vistacico.

Pd: Me encanta la cancion!
Pd2: Eres parte de mi ;)

2 comentarios:

  1. Bonita canción, aunque sigo prefiriendo la de Benito Kamelas http://www.youtube.com/watch?v=YBdBeGD-C0Q

    ResponderEliminar
  2. gran canción la del benito kamelas!!

    lo siento manu, pero opino como afmaga xDD

    ResponderEliminar